Tips: ¿Cómo mantener mi espacio de trabajo libre de virus?

Desinfecta area de trabajo

Te ayudaremos con tips a como tener un área de trabajo desinfectada. Debido a la actual contingencia es importante tomar medidas de higiene y limpieza en toda área de trabajo, así tendrás un espacio seguro y protegido.

Para desinfectar tu área de trabajo te damos algunos tips:

  1. Lávate las manos muy bien antes de comenzar a limpiar tu área, y utiliza guantes después.
  2. Utiliza siempre tu cubrebocas.
  3. Recomendamos lavar primero con agua y con jabón, considera lavar con agua caliente a una temperatura que no dañe el material, esto ayuda en la eliminación de bacterias.
  4. Aplica el desinfectante de superficies

Contamos con opciones de productos desinfectantes con aromas agradables para tu espacio de trabajo:

- Desinfectante Natural para Superficies Virus Protect Natural®

- Sanitizante en aerosol ambiental Virus Protect Ambient®

- Gel Antibacterial para manos Virus Protect Hands®

 

  1. Es importante contar con un antibacterial en tu área de trabajo. Para que cada vez que entres en contacto con superficies que no sabes sí han sido desinfectadas, puedas protegerte y al mismo tiempo proteger a los demás.
  2. Haz una rutina diaria para hacer este proceso de limpieza en especial en superficies que utilices con mayor frecuencia.

Desinfección de aparatos electrónicos:

  1. Nuestro consejo es que consideres que, con tus aparatos, ejemplo como tu dispositivo móvil, lo cubras con una funda que puedas limpiar fácilmente sin preocupación de dañar el dispositivo. Si no es posible será necesario limpiarlas con cuidado.
  2. Utiliza toallas a base de alcohol para limpiar tus dispositivos electrónicos.
  3. Puedes utilizar también un trapo de microfibra y esparce nuestro Virus Protect Ambient Sanitizantes deja actuar de 5-10 min y pasa el trapo para limpiar el exceso. Deja secar el dispositivo por completo.

Es importante que se realice esto en todas las áreas, así  juntos podremos contribuir a la mitigación de las posibles enfermedades y podremos tener tranquilidad de qué estamos protegidos, si es que hacemos la correcta limpieza y desinfección de las áreas de trabajo.

Otras recomendaciones:

  • Recomendamos utilizar nuestros tapetes sanitizantes en las entradas de las áreas de trabajo, contamos con distribuidores en diferentes partes del país o puedes conseguirlos aquí mismo en nuestra tienda. .
  • Esparce nuestro Virus Protect Ambient Sanitizante en áreas como alfombras, tu auto, la silla de tu escritorio, etc.

Queremos protegerte con productos para el cuidado de tu salud.