Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago?

Tenemos la opción de pagar vía Paypal (acepta la mayoría de tarjetas de crédito y débito) y Transferencia Bancaria o Deposito en Efectivo ( Vía cajero Banorte 24/horas o en tiendas OXXO y 7Eleven).

Una vez agregados tus productos al carrito, sigue los pasos en la pantalla de pago para seleccionar el de tu agrado.

 

¿Qué paquetería utilizan, cuál es el costo y en cuánto tiempo llega mi pedido?

Los envíos se hacen por medio de Estafeta, UPS y Envío Local dependiendo de tu ubicación. 

El precio varía dependiendo de el peso de los artículos que adquieras, así como la ubicación donde te encuentres.

Los tiempos de entrega son:

 

3-5 días hábiles para envíos dentro de Monterrey y su área metropolitana

5-7 días hábiles para envíos en el resto de la república mexicana.

 

Sin embargo hay motivos ajenos a nosotros que pueden retrasar el pedido:

- Accidentes en el trayecto

- Desastres naturales

- Problemas de logística Interna de la paquetería

Nos esforzamos día a día en que siempre nuestras entregas cumplan con el tiempo estimado.

 

¿Cuándo recibo mi número de guía?

En pagos con Paypal, una vez que tu banco haya aprobado la transacción, prepararemos tu pedido y te enviaremos un correo de confirmación con los datos de rastreo.

Los Envíos Locales, no cuentan con guía para su rastreo, estaremos confirmando vía telefónica para avisar que estamos en camino.

 

Mi guía aparece como inválida / sin movimiento / en blanco ¿Qué puedo hacer?

La guía que te enviamos a tu correo, la generamos al crear el paquete, sin embargo la activación de esta se hace una vez que la paquetería procesa el paquete en sus instalaciones.

 

¿Hacen envíos a Estados Unidos?

Por el momento no contamos con envíos hacia Estados Unidos. 

 

¿Tienen tienda física y dirección?

De momento solo vendemos en línea y tenemos un Centro de Distribución (CEDIS) en Monterrey, Nuevo León. El cual no tiene venta directa al público por la contingencia.